Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

DECO Inspo

Hola de nuevo! 
He estado un tiempo ausente ya que necesitaba desconectar un tiempo de todo y estar con la familia. Pero ya he vuelto! 

Hi again!
I've been absent for a while because I needed some time to disconnect and to be with my family. 
But I'm back!

Hoy os traigo unas cuantas fotitos que os pueden servir de inspiración para decorar vuestra casa. En concreto os traigo dos piezas que desde hace años me tienen enamorada. Sobretodo un cabecero de cama de Ikea del que hace años me encapriché y que en cuanto me independice espero comprarlo (jeje). Se trata del cabeceo Brimnes que tiene dos aperturas en los laterales para guardar cosas a modo de mesilla de noche. Además mi idea es la de poner las luces en la parte superior ya que tiene una repisa amplia para poner lo que quieras. 

Today I come with a few pictures that can inspire you to decorate your houses. More specifically I want to show you two pieces that I have loved for years. Above all there is an Ikea's bed headboard of which I became infatuated years ago and which I plan to buy when I became independent. It's named Brimnes and it has two openings on the two sides for storage that you can use as nightstands. Also, my idea is to put the lights on the top because it has a wide shelf for whatever you want.

cabecero brimnes ikea



cabecero brimnes ikea

cabecero brimnes ikea


Por otro lado, otro de mis imprescindibles es la estantería Expedit de Ikea. Me parece genial tanto como librería o para exponer lo que se desee, como para separar espacios dentro de casa. Se trata de una estantería muy práctica y sencilla que puedes usar de muchas formas y en muchos espacios diferentes. Además las hay de varios colores aunque yo me quedo con el blanco impoluto. 


On the other hand, another of my essentials is the Ikea Expedit bookcase. I like it as a library or to expose whatever you want and it could be used to separate spaces indoors. It is so simple and practical that could be used in so many ways and in many different areas. In addition there are several colors but I prefer the pure white.


estantería expedit ikea



estantería expedit ikea



estantería expedit ikea




Por último os dejo dos vestidores que el catálogo de Ikea de 2014 nos propone. Personalmente me encanta el primero ya que siempre he pensado en poner alguna mesita y sillones cómodos para poder sentarme en él a tomar un café o a trabajar,  y como para muchas mujeres el vestidor es la sala más divertida de su casa sería un lugar perfecto para recibir a las amigas! En cuanto al segundo me parece  muy moderno y genial para un piso más pequeño y es un buen espacio para unir varias habitaciones (vestidor, cuarto de la plancha, etc.). 

Finally I show you two dressing rooms from 2014 Ikea's catalog. I personally love the first one because I've always thought about putting a table and comfortable chairs to sit on it for taking a coffee or to work, and as for many women the dressing room is the funniest room in their houses it would be a perfect place to receive friends! The second one I think is modern and great for a smaller apartment and is a good place to join multiple rooms (dressing room, iron room, etc.).


vestidor 2014 ikea


vestidor 2014 ikea



¿Qué os parecen? 

What do you think?


2 comentarios:

  1. Me encantan estos estilos de postt!
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/with-my-poncho.html

    ResponderEliminar
  2. bienvenida guapa!! q fotoddd mas bonitas, sii de acuerdo esa estanteria de ikea es genial, y para separar espacios en una habitacion me encanta

    besos bella

    ResponderEliminar