Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

DIY: Huevera - Joyero / Egg-cup - Jeweler

Hoy os traigo un DIY muy fácil y sencillo. Se trata de convertir una huevera en un joyero.

Today I bring you an easy and simple DIY. It consist in turning an egg-cup into a jeweler.


Material

- Huevera (yo he usado una de 12 pero puedes usar el tamaño que quieras) *Recomiendo que el dibujo de la marca no sea muy llamativo porque depende de la pintura puede transparentar.

- Pincel / es.

- Pinturas del color deseado (yo he usado pinturas acrílicas, las puedes encontrar en cualquier sitio, desde una ferretería o una tienda de pinturas hasta en un "todo a 100").

- Papel de periódico para no manchar.

Material

- Egg-cup (I've used a 12 egg-cup but you can use the size you want) *I recommend that the drawing of the egg-cup not to be very big or striking because depending on the paint it could transparent.

- Brush / es.

- Desired color paints (I've used acrylic paints that you can find in a ironmongery, a paint shop or in an all-hundred).

- Newspaper not to stain.



DIY huevera-joyero




1. Pintar la huevera

En mi caso he escogido el color rosa y el lila y he decidido combinarlos. Las gotas en salpicadura las he hecho mojando el pincel en la pintura y empujando la punta del pincel con el dedo.

Hay que dejar secar la parte de arriba para seguir con la de abajo. 


1. Paint the egg-cup

I've chosen pink and lilac colors and I've decided to combine them. I've done the splashed drops dipping the brush in the paint and pushing the brush tip with the finger. 

You have to let dry the top part to continue with the bottom.


DIY huevera-joyero



2. Guardar tus joyas

Después de que la huevera se seque por completo ya puedes guardar todas tus joyas.

2. Save your jewels

After the egg-cup dry completely you can save your jewels.


DIY huevera-joyero





¡Espero que os haya gustado!

Wish you like it!


Melian

3 comentarios:

  1. Que original!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantan estos DIYs sencillo y con materiales que todos podemos tener por casa!
    Muy original tu idea!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado este DIY, me parece sencillo y original. Acabo de conocer tu blog...yo también llevo poco tiempo por este mundo. Me quedo por aquí, te deseo mucha suerte!!
    Besos
    jennystrunk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar